CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vence en 13 entradas a Ponce, a la cima de la Liga

Por Karla Pacheco Álvarez / Primera Hora

Un error del relevista de los Leones de Ponce, Alberto Rolón, y un sencillo remolcador de Ramón Vázquez en la decimotercera entrada acabaron con las esperanzas de los Leones de Ponce de apuntarse su segunda victoria seguida al caer, 4-3, ante los Criollos de Caguas en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de Ponce.

Puedes ver el boxscore del juego aquí.

Con la victoria, los Criollos empatan en la primera posición de la tabla con los Senadores de San Juan, ambos con marca de 6-3.

Con el jugo empatado, 3-3, en la decimotercera entrada, el campocorto Luis “Wicho” Figueroa abrió la tanda ofensiva de Caguas con un boleto gratis.

Entonces, un error en el disparo a primera base del relevista Rolón lo catapultó a la tercera almohadilla y preparó el panorama para que los Criollos tomaran la ventaja definitiva con una línea de Ramón Vázquez.

Caguas abrió el marcador en la cuarta entrada con un lanzamiento salvaje del abridor de los Leones, Kasey Kiker.

La segunda anotación criolla llegó en la quinta con elevado de sacrificio de Figueroa.

Los Leones descontó en la sexta y empató en la entrada de la suerte ante los envíos del relevista José De la Torrecon inatrapable de Danny Espinosa, que empujó la carrera del empate en las piernas del corredor emergente Ángel Morales.

Ante el avance sureño, De la Torre fue reemplazado por el derecho Joe Torres, quien permitió la carrera de la ventaja para Ponce con un sencillo del bateador emergente, Gabriel Martínez, que remolcó a Cintrón desde la segunda base para poner la pizarra, 3-2, en favor de los melenudos.

Los relevistas de los Leones hicieron el trabajo al tan sólo permitirle un inatrapable desde la quinta entrada. Pero un cuadrangular, con dos fuera, del emergente Javier Valentín ante el derecho Jeff Mandel empató el partido. El duelo se extendió hasta la decimotercera con la carrera decisiva de Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d