CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae en el primer juego de la semifinal

CAROLINA – Magistral labor monticular de Mario Santiago, de poco más de siete entradas, guió anoche a los Gigantes de Carolina a su primera victoria de la Serie Semifinal B tras blanquear a los Criollos de Caguas 5-0, en partido que se llevó a cabo en el estadio Roberto Clemente de esta ciudad, ante cerca de 3,000 fanáticos.
Santiago lanzó siete y un tercio de entrada, permitiendo apenas un indiscutible, regaló una base por bola, ponchó a cinco y no le anotaron carreras.

Carolina rompió el hielo en el quinto episodio frente al lanzador abridor criollo, Jared Santos. Orlando Mercado abrió la entrada con doblete al central. Andy González y Armando Ríos recibieron pasaporte para llenar las almohadillas, lo que produjo la salida de Santos, quien fue relevado por Jack Spradlin. De inmediato, éste golpeó a su primer adversario, Carlos Delgado y le otorgó boleto gratis a Pedro Valdés, dándole a los locales la ventaja 2-0.

El dirigente criollo, Lino Rivera sustituyó acto seguido a Spradlin por Orlando Román, quien fue recibido por un doble de Víctor Rodríguez, remolcador de dos vueltas más.

Carolina marcó su última anotación en el octavo, cuando Edgard Clemente abrió las hostilidades, disparando su primer vuelacerca de la serie frente al nuevo relevista José de la Torre.

Caguas que solo había logrado embazar, vía boleto, a Edgardo Báez en el segundo acto, colocó dos en tránsito en el octavo y uno en el noveno, pero dos oportunas doble jugadas consecutivas realizadas por la defensiva Gigantes, disiparon la amenazas de carreras de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d