CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Raúl Casanova regresa a los Criollos

En un sorpresivo movimiento los Leones de Ponce enviaron de regreso al receptor y bateador designado Raúl Casanova a los Criollos de Caguas, a cambio del también ex jugador de liga mayor Alex Cintrón, que por primera vez vestirá la camiseta de otro equipo en la pelota profesional de Puerto Rico.
Ambos jugadores han tenido una producción por debajo de sus expectativas, pero el más notable es Casanova que tuvo una campaña de ensueño en el 2008-2009, donde incluso fue mencionado como candidato al premio de Jugador Más Valioso al acumular de .307 de promedio. En la pasada temporada conectó nueve cuadrangulares con 34 impulsadas y 22 anotadas en 37 juegos de la fase regular con los Criollos.

Pero en esta temporada ha jugado en 20 partidos con los selváticos, pero su ofensiva descendió dramáticamente al promediar .156 con un batazo de vuelta completa, 11 carreras remolcadas y tres anotadas, al conectar 10 indiscutibles en 64 turnos oficiales.

En el caso de Cintrón, que no vio acción en el pasado torneo, apenas tiene .244 de promedio con 20 incogibles en 82 turnos en 24 juegos en los que ha participado con la novena cagüeña, donde se ha desempeñado en el cuadro interior y como bateador designado. Entre sus números tiene un jonrón y cinco dobles, 13 carreras impulsadas y siete anotadas, sin bases robadas.

Tanto Ponce como Caguas luchan desesperadamente la cuarta y última posición clasificatoria a las series postemporada. El primero tiene marca de 11-16 y le lleva ventaja al segundo, con récord de 10-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d