CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Empata Caguas en el tercer lugar con los Indios

AGUADILLA — Los Criollos de Caguas empataron con los Indios de Mayagüez en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Puerto Rico Baseball League, al vencer a los propios Indios con marcador de 3-1, en partido celebrado en el estadio Luis “Canena” Márquez de esta población.
Los Indios fueron los primeros en anotar, cuando en la segunda entrada Danny Valencia conectó doble ante los envíos del debutante serpentinero criollo Tom Layne, siendo remolcado al plato con sencillo de Johnny Hernandez al jardín central con la única rayita de los mayagüezanos.

Los Criollos ripostaron y tomaron la delantera definitiva en el quinto capítulo, cuando Carlos Corporán conectó triple que se llevó en claro al jardinero derecho Johan Limonta, anotando gracias a error en el tiro de relevo del intermedista Felix “Ufo” Molina.

Luego de dos fuera, Reynaldo Navarro conectó sencillo al jardín central, se estafó la segunda base, y anotó mediante indiscutible de Luis Matos al derecho ante el lanzador de los Indios Darren Byrd (3-3), quien cargó con la derrota, la sexta para los Indios de forma consecutiva.

Caguas aseguró el partido en la entrada de recoger los bates gracias a cuadrangular solitario de Raúl Casanova, su quinto de la temporada, y cuarto en uniforme Criollo.

La victoria fue para José de la Torre (2-0), quien brilló desde la lomita al lanzar 3 1/3 entradas permitiendo un solo imparable sin anotaciones, y ponchando a cuatro Indios.

Saúl “Monaguillo” Rivera se llevó su cuarto salvamento de la campaña, al lanzar la novena entrada, propinando un pelotazo, pero retirando a la oposición sin mayores consecuencias.

El próximo compromiso de los Criollos será este domingo, cuando visiten a los Gigantes de Carolina, a partir de las 6:00 pm, en el Estadio Roberto Clemente Walker, en partido donde se espera el regreso a la liga boricua del toletero Carlos Delgado, en uniforme de los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d