CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas no tira la toalla

A pesar de perder a su cuarto bate Yonder Alonso y estar próximos a quedarse sin los servicios de su tercer bate Luis Montañez a partir del 30 de diciembre, los Criollos de Caguas no han cesado en su empeño de clasificar a la postemporada de la PRBL.
El gerente Frankie Thon ha seguido haciendo sus movidas y ya gestionó los servicios del jardinero Eddy Martínez, quien jugó el año pasado con Carolina, para agregarlo a las recientes adiciones de César Nicolas y Raúl Casanova.

“No contábamos con la salida temprana de Alonso y de Montañez, pero no por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados. Creo que las nuevas adiciones deben llenar ese hueco”, indicó Thon.

Martínez bateó para .331 con 11 jonrones y 23 impulsadas en 36 juegos con los Gigantes, mientras que Nicolas viene de jugar en Triple A con Gran Prairie en la Liga Independiente, donde promedió .335 con 14 jonrones y 103 impulsadas.

“Esos dos podrían ser nuestro tercer y cuarto bate. Ambos son probados y junto con Casanova nos suplen la ofensiva que perdemos. Además, planeamos reforzar un poco más nuestra rotación. El 30 de diciembre tendremos a Tom Lane y el 2 de enero llega Jared Santos”, dijo Thon.

“Todavía quedan 13 juegos y muchas cosas pueden pasar. Para mí lo importante es clasificar, aunque sea en cuarto lugar. Una vez adentro cualquier cosa puede pasar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d