CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Seis importados criollos llegan el miércoles

El grueso de jugadores importados de los Criollos de Caguas se reportarán a las prácticas mañana miércoles, a las 10:00 am, en el estadio Yldefonso Solá Morales, en preparación para la venidera temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El listado de ocho peloteros que se darán cita a la sesión de entrenamiento es encabezado por el jugador del cuadro Phillip Evans, campeón bate a nivel doble a en la Eastern League, con promedio de .335 (361-121).

De sus 121 incogibles, 30 fueron dobletes y ocho cuadrangulares. Su porcentaje de embasarse fue de .374.

El grupo de lanzadores importados que llegarán al Solá Morales está compuesto por los zurdos Michael Mader y Brian Moran, y los derechos Robby Rowland y Ricardo Gómez.

También, dirá presente el guardabosque Kelly Dugan, quien juega en nivel doble A con la organización de los Chicago Cubs y cuenta con experiencia en triple A.

Otros que se darán cita a la práctica son el antesalista David Vidal y el guardabosque novato Anthony Vega, ambos nativos.

Los Criollos abrirán la temporada 2016-17 midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d