CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Quieren los Criollos a los cagueños en su parque

Por Joel Ortiz Rivera
De ElNuevoDía.com

Con nuevo logo, nueva mascota y nueva estrategia de mercadeo los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se preparan para la campaña 2015-16 de la pelota invernal boricua que comienza el 30 de octubre.

En una rueda de prensa efectuada ayer, la gerencia presentó estas tres iniciativas que fuera del terreno acompañarán la gestión en el diamante de un equipo que ha finalizado primero en la fase regular en las pasadas cinco campañas.

“El slogan ´Un equipo…un pueblo’ lo dice todo. El trabajo ha sido increíble y mucha gente se ha montado en la guagua”, dijo el gerente general y dirigente de la novena, Alex Cora. “Va a ser un buen espectáculo y sé que el fanático va a comprar el producto”.

La presentación se centró en el nuevo logotipo de los 16 veces campeones de la pelota invernal boricua, el cual fue diseñado por la joven cagüeña Cristina Negrón, ganadora de una convocatoria realizada por el propio municipio de Caguas.

Igualmente, se presentó a Horsey, la mascota que llenará el espació que dejará “por vacaciones” el reconocido mono criollo, según indicó el director de mercadeo de la franquicia, Robert Rodríguez, quien informó que además del programa de abonos por $50 se trabajará en un proyecto denominado ´Ruta del Béisbol Criollo´, en la que, para los partidos, el público podrá estacionarse en el Centro de Gobierno municipal por $3 y llegar hasta el Yldefonso Solá Morales gratuitamente mediante un sistema de trolleys.

En colaboración con la LBPRC, varios partidos de los Criollos en la campaña regular serán transmitidos por el canal Punto Dos de Telemundo. Los juegos a transmitirse se determinarán luego, pero serán ocho en total entre los juegos locales de los Criollos y de los Indios de Mayagüez.

Con sesiones de prácticas que iniciarán el 15 de octubre, los Criollos esperan tener en uniforme este año a jugadores de las Mayores como Rey Navarro y Johnny Monell, así como a los valiosos importados cubanos Yoan Moncada y Héctor Olivera.

Galería de fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d