CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos celebran Noche de Héroes y Leyendas

leyendascriollas604

leyendascriollas604

(CAGUAS, PUERTO RICO) – La gran fanaticada del béisbol profesional de Puerto Rico, principalmente la de los Criollos de Caguas, tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran encuentro, cuando el sábado 27 de diciembre desde las 6:00 de la tarde se celebrará la gran Noche de los Héroes y Leyendas en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

El evento traerá a una extensa lista de ex jugadores que vistieron las franelas de la Yegüita en el pasado, muchos de ellos miembros de equipos campeones de los Criollos por las pasadas cinco décadas, previo al juego de esa noche en que los Indios de Mayagüez visitan el Valle del Turabo. Entre las figuras que sobresalen está el exintermedista Roberto Alomar Velázquez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, que jugó con Caguas en el campeonato de la temporada 1986-1987.

La lista de los peloteros que ya confirmaron su asistencia incluye a Francisco Javier Oliveras, Héctor Villanueva, Eduardo Figueroa, Otoniel Vélez, Sixto Lezcano, Félix Millán, Julio Rubén ‘Jerry’ Morales, Eliseo Rodríguez, Julio César González, Juan ‘Yunke’ López, Pedro ‘Chicken’ García, Jaime Navarro, Carmelo Martínez, Mike Kinnunen, Alexis Ríos, Adalberto Peña, Juan ‘Igor’ González y Guillermo Montañez. También, y como parte de la actual plantilla del equipo, figuran el dirigente Alex Cora y los coaches Héctor ‘Boliche’ Ortiz, Luis López, Luis Matos, Miguel ‘Mickey’ Negron y Enrique ‘Kiko’ Calero.

Caguas, que ya aseguró su clasificación a la fase semifinal, busca terminar en el primer puesto para tener ventaja de parque local en la serie final de la temporada. El número mágico era de cinco, sin incluir el encuentro del lunes, para garantizar la primera posición de la serie regular, que de lograrlo, sería la quinta ocasión al hilo que los representantes del Valle del Turabo alcanzarían esta hazaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d