CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Gran despedida de Rusney Castillo

rusneycastillo980

El cubano Rusney Castillo tuvo una gran salida de Puerto Rico al terminar su participación de forma destacada con los Criollos de Caguas, con quienes vio acción en diez encuentros de la actual campaña. En el último desafío en que vistió las franelas de los actuales campeones fue uno de los héroes de la victoria 6-3 ante los Senadores de San Juan.


Castillo, que se fue de 3-2 con par de dobletes y tres impulsadas en el partido de cierre, concluyó con excelente promedio de .405 al producir 15 hits en 37 turnos, entre ellos un jonrón, con seis impulsadas y dos boletos gratis. Caguas tuvo marca de 7-3 en los juegos en que estuvo presente en la alineación de los Criollos.

Por otra parte, y también como nota positiva, el taponero Saúl ‘Monaguillo’ Rivera siguió con su gran desempeño desde el montículo al aumentar su marca a 74 salvados, 14 de los cuales se han producido en esta temporada. El derecho ha preservado todas las victorias del equipo cada vez que ha tenido la oportunidad de cerrar los juegos en la última entrada de los líderes de la tabla global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d