CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Ponce se mantiene con vida al vencer a Criollos

(Caguas, Puerto Rico) – Los Leones de Ponce lograron mantenerse con vida al imponerse de forma apretada 2-1 sobre los Criollos de Caguas, en juego celebrado en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

La victoria de los sureños los coloca en 12-21, acercándose a la cuarta posición a cuatro juegos y medio la cual ocupa Manatí con 15-15. Caguas con el revés cayó a 19-14, solamente medio juego de diferencia sobre Santurce que triunfó sobre Mayagüez para ascender al segundo puesto con balance de 18-14.

Ponce rompió el hielo en el sexto, tras la salida del zurdo Efraín Nieves y luego de un out, con sencillos al hilo de los veteranos Nick Ortiz y Robinson Cancel ante el relevista y eventual perdedor Edwin Quirarte, anotando el primero con doblete por el central del importado Zach Walters.

Un roletazo lento que se convirtió en sencillo hacia la zona de tercera base de Reggie Abercrombie, provocó que Andy González hiciera un tiro errático a la inicial que permitió que Cancel anotara la segunda de los selváticos.

Rápidamente los cagüeños reaccionaron en la parte baja del mismo episodio con sencillo en el cuadro de Luis Mateo, alcanzando la tercera almohadilla con incogible hacia el bosque de la derecha de Jorge Padilla, quien extendió su racha de juegos consecutivos con al menos un sencillo a 19 en la actual campaña.

José Hommy Castro recibió pelotazo para llenar el tránsito, para que luego Andy González conectara elevado de sacrificio para remolcar a Mateo para dejar el marcador 2-1, tal y como concluyó el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d