CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos dividen honores con los Gigantes en doble juego

Los Criollos se recuperaron de una amplia derrota en el primer juego y aplastaron en el segundo para dividir honores con los Gigantes de Carolina en una doble tanda celebrada en el Estadio Roberto Clemente Walker.

En el primer choque, que favoreció por 7-1 a los Gigantes, los bateadores de Carolina madrugaron al abridor Joey Newby, quien enfrentó a cuatro bateadores, otorgó tres boletos, le golpearon un imparable y le anotaron tres carreras.

Caguas descontó rayando su única carrera en el tercer episodio, antes de que Carolina agregara dos en el cierre de ese capítulo, una en el quinto y otra en el séptimo.

En el segundo desafío Caguas venció por 16-6, en un encuentro en el que descargaron una contundente ofensiva de 18 indiscutibles contra los lanzadores de Carolina.

Los Criollos dieron la primera campanada en la tercera entrada cuando sumaron cuatro carreras a la que ya habían conseguido en el segundo capítulo. Posteriormente agregaron dos y cerraron con nueve carreras en el sexto ining.

Caguas (21-15) permanece sólido en la punta, escoltado por los Leones de Ponce (19-17), Indios de Mayagüez (17-20) y Gigantes de Carolina (15-20).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d