CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segunda victoria de los Criollos a expensas de los Indios

El lanzador zurdo importado Michael Ballard estuvo efectivo por espacio de 5 episodios y los Indios de Mayagüez no pudieron contener la ofensiva de Caguas en el cuarto episodio, el domingo en la tarde sobre el terreno del nuevo Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, cuando cayeron ante los Criollos con pizarra de 6-5, ante una asistencia aproximada de 1,500 fanáticos.

Puedes ver el boxscore del partido aquí.

El ‘rally grande’ de Caguas vino en la cuarta entrada cuando pisaron el plato en cuatro ocasiones, ante los envíos de Darren Byrd. Caguas había ‘madrugado’ a Hirschfeld marcando dos, en la misma primera entrada. Luis ‘Wicho’ Figueroa tuvo una ‘tarde y noche feliz’ bateando de 5-3.

Mayagüez fue descontando pero, se quedó corto. Anotó una en la primera con triple de Deeds, anotando por error y una en la sexta cuando combinaron doble de Falú, sencillo de Deeds y jugada para ‘doble play’ de Limonta impulsando la carrera. La séptima fue ‘de la suerte’ para los Indios marcando tres vueltas. Una, combinando sencillo de Jorge ‘Kikito’ Jiménez, doble de Michael Hernández y sencillo impulsador de Maldonado. Luego de un ponche de Molina, Irving Falú impulsó a Hernández con sencillo y Deeds remolcó a de Jesús con batazo de out.

Por Caguas, los mejores a la ofensiva fueron Gregg Porter, de 5-3 con dos remolcadas, Aaron Bates, de 2-0 con 2 RBI, y Luis Wicho Figueroa, de 5-3, con dos anotadas.

La marca de Mayagüez queda en 0-2, Caguas queda en 2-1. Ballard cargó con la victoria, perdió Steve Hirschfeld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d