CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Listos para reportarse los importados Bowden Francis y Ceddanne Rafaela

El gerente general de los Criollos de Caguas, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, confirmó que los jugadores importados Bowden Francis y Ceddanne Rafaela están listos para estar en uniforme dentro de los próximos días.

Francis, quien es lanzador derecho, se integró a la plantilla y estará activo desde mañana, sábado, cuando los Criollos visiten a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

El lanzador pertenece a la organización Blue Jays de Toronto y tiene 26 años. Participa en nivel Triple A con los Bisons de Búfalo. Será su primera presentación en Puerto Rico.

“Bowden Francis es un lanzador que tuvo la oportunidad de tirar en Grandes Ligas este año. Estamos bien contentos con esta firma. Es un lanzador que necesita más ‘innings’. Esa es la razón por la que le dieron el permiso de venir con nosotros”, informó Feliciano.

“Desde que tuve la oportunidad de conversar con Francis y expresó su deseo de lanzar en Puerto Rico”, resaltó.

Mientras, Rafaela practicará mañana, sábado y estará en uniforme desde este domingo, cuando los Criollos reciban a RA12 en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 4:10 pm.

El campocorto y guardabosque es uno de los principales prospectos de la organización de los Medias Rojas de Boston. Juega con el equipo doble A Portland Sea Dogs, tiene 21 años y es natural de Curazao.

“Para nosotros es un honor poder tener la oportunidad de contar con Ceddanne Rafaela en nuestra liga. Es un jugador bien versátil que puede jugar ‘center field’ y siore, algo que la organización de Boston Red Sox quiere que continúe haciendo. Defensivamente es sobre promedio, cubre mucho terreno. Con la ayuda de los jugadores nativos vamos a tener uno de los mejores ‘outfielders’ de la liga”, destacó  Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d