CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Prospecto de los Red Sox es el octavo importado de los Criollos

Uno de los prospectos de la organización Boston Red Sox, el utility Christian Koss, es el noveno jugador importado de los bicampeones Criollos de Caguas rumbo a la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

Koss, quien tiene 24 años, viene de jugar su mejor temporada en doble A en Minor League Baseball y promete ser de gran ayuda para los Criollos.

“Es un jugador que pudimos ver durante ‘spring training’. Es bien versátil, puede jugar tanto en el ‘infield’ como en el ‘outfield’. Ofensivamente tuvo su mejor año. Estamos trayendo a un jugador que será de impacto para la ofensiva y la defensiva”, destacó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

En 125 juegos en doble A, Koss bateó para .260 con 127 hits. Conectó 17 cuadrangulares, remolcó 84 carreras y se robó 16 bases.

“En la manera que el equipo de los Criollos está hecho es de jugadores que pueden estar en diferentes posiciones. Estamos bien contentos porque viene de la organización de los Red Sox, donde trabaja nuestro dirigente Ramón Vázquez y el coach José David Flores”, estableció Feliciano.
Koss es el segundo prospecto de los Red Sox que firman los Criollos para esta temporada. El primero fue el campocorto y guardabosque Ceddanne Rafaela. 

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d