CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos firman lanzador triple A de Milwaukee Brewers

Los bicampeones Criollos de Caguas ficharon al lanzador de los Milwaukee Brewers, Matt Hardy, como parte de los movimientos de cara a la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

Hardy es el séptimo jugador importado anunciado por los Criollos, siendo seis lanzadores.

“Es una firma muy importante, luego de conversaciones que comenzamos desde el verano. Matt Hardy es un lanzador agresivo, que viene de jugar triple A. Tuvo una sólida temporada hace dos años aquí en Puerto Rico”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Con los Atenienses de Manatí en la temporada 2019-20, Hardy registró récord de 4-0 con brillante efectividad de 1.57. Además, ponchó a 17 en 23 entradas.  Este año hizo su debut en triple A con los Brewers. Tiene cinco temporadas de experiencia en Minor League Baseball.

“Es un lanzador versátil que puede iniciar o venir del ‘bullpen’. Al comienzo de la temporada esperamos forme parte del ‘bullpen’, que queremos fortalecer con lanzadores importados y nativos”, estableció Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d