CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Derrick Adams es el sexto importado de los Criollos

El lanzador zurdo Derrick Adams es el sexto jugador importado que anuncian los bicampeones Criollos de Caguas de cara a la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

De los seis jugadores importados anunciados por los Criollos, cinco son lanzadores, en busca de fortalecer el cuerpo monticular del equipo para la defensa del campeonato.

“Derrick Adams es un lanzador zurdo que viene de tener una buena temporada en la Atlantic League. Sabemos que no tiene ningún tipo de restricciones ya que es agente libre”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Feliciano indicó que Adams estará la temporada completa con el equipo. El lanzador de 25 años tiene cuatro años de experiencia a nivel profesional y se destacó en la NCAA.

“En esta liga hay que tener una combinación de lanzadores que estén en organizaciones y lanzadores que sean agentes libres ya que muchos de estos lanzadores vienen con limitaciones. Además de que los lanzadores zurdos en esta liga siempre han tenido éxito y sería uno de los lanzadores abridores”, explicó Feliciano.

Recientemente, los Criollos confirmaron que repetirán en su plantilla a los lanzadores dominicanos Aneuris Rosario y Ricardo Gómez. También, fueron adquiridos los lanzadores Jake Newberry, en su regreso, y Bowden Francis.  El primer importado anunciado fue el cotizado prospecto Ceddanne Rafaela, defensor del bosque central y campocorto.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d