CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Prospecto de Boston Red Sox el primer importado confirmado de los Criollos

El campocorto y guardabosque Ceddanne Rafaela, prospecto de la organización de los Medias Rojas de Boston, es el primer jugador importado confirmado por los bicampeones Criollos de Caguas para la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal.

Rafaela juega con el equipo doble A Portland Sea Dogs, tiene 21 años y es natural de Curazao.

“Para nosotros es un honor poder tener la oportunidad de contar con Ceddanne Rafaela en nuestra liga. Es un jugador bien versátil que puede jugar ‘center field’ y siore, algo que la organización de Boston Red Sox quiere que continúe haciendo. Defensivamente es sobre promedio, cubre mucho terreno. Con la ayuda de los jugadores nativos vamos a tener uno de los mejores ‘outfielders’ de la liga”, destacó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Este año en liga menor, Rafaela ha conectado 19 cuadrangulares en 57 juegos, con 26 bases robadas. Su promedio de bateo es de .303 con 128 hits.

“La organización de los Red Sox y Eddie Romero, desde spring training, nos comentaron que las posibilidades de que Ceddanne Rafaela jugara en nuestra liga eran bien altas. El poder haberlo conocido en entrenamiento con el presidente del equipo Raúl Rodríguez fue bien importante porque hemos estado en contacto todo el verano”, detalló Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Comments 1

  1. marcelino marzo rodriguez

    Siempre he creido que el primer juego inauguración la taquilla su Precio debe ser como si fuera una final pero la ceremonia debe ser con algo de entretenimiento artistico con uno o dos reguetonero conocidos y sus bailarinas. Con una buena promoción con una tumba coco por la ciudad de Caguas y por las redes con esa combinación se llena el parque. Anuncios por la TV es muy caro y usar solamente las redes no funciona efectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d