CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos firman a los importados Engel Beltré y Mitch Lively

Los Criollos de Caguas añadieron a su plantilla a los jugadores importados Engel Beltré y Mitch Lively en medio de la recta final de la temporada regular 2020-21 del béisbol invernal.

Beltré es un guardabosque con experiencia en Las Mayores, mientras Lively es un lanzador derecho activo en la Chinese Professional Baseball League.

“Engel Beltré es un guardabosque con gran experiencia, que tuvo una tremenda temporada con los Leones del Escogido en la República Dominicana. Es un jugador que nos va ayudar,  es un veterano joven que estuvo en las Grandes Ligas”, expresó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Con los Leones del Escogido, Beltré bateó para .365 en 20 juegos con  23 hits. Jugó con los Rangers de Texas en las Grandes Ligas en 2013.

Por su parte, Lively lanzó cuatro temporadas en triple A y cuenta con experiencia en las ligas caribeñas de Venezuela y México.

“Mitch Lively es un lanzador que da seis a siete entradas, que en estos tiempos con las limitaciones de las organizaciones no tenemos muchas opciones. Sabemos que tendremos oportunidad de ganar cuando él lance”, puntualizó Feliciano.

El gerente general detalló que está en conversaciones con jugadores nativos para activarlos a la plantilla, de cara al cierre de la fase regular y el inicio de la postemporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d