CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Primera derrota de Caguas ante Mayagüez esta temporada

Los Indios de Mayagüez despertaron en la parte baja de la sexta entrada para llevarse el partido ante los Criollos de Caguas con resultado final, 7-4.

Con nuevo lanzador en la lomita criolla, Danny Ortiz abrió el sexto con sencillo y luego de un out, Jesmuel Valentín recibió boleto gratis. En su debut, Chris Heisey conectó incogible al jardín central remolcando a sus compañeros para empatar el partido, 4-4. El batazo rey del béisbol llegó en el turno del guardabosque Henry Ramos, quien la sacó por el bosque izquierdo, impulsando así dos carreras más colocando el marcador, 6-4.

Una raya adicional para los mayagüezanos fue añadida en el séptimo cuando Kennys Vargas bateó doblete y luego de dos hombres retirados fue impulsado por Yariel González.

El duelo entre Criollos e Indios comenzó desde la primera entrada cuando los visitantes rayaron tres carreras en el pizarrón en su tercera visita al Oeste. Luego de jugada de selección donde David Vidal consiguió llegar hasta la inicial, tres inatrapables consecutivos de Vimael Machín, Rusney Castillo e Hisanori Yasuda trajeron el trio de carreras criollas en las figuras de Vidal, Machín y Castillo.

Mayagüez apareció por primera vez en la parte baja con una vuelta al diamante cortesía de elevado de sacrificio de TJ Rivera que trajo al plato a Ramos.

Una cuarta carrera se rayó cuando lanzamiento salvaje de Nelvin Fuentes con bases llenas impulsó a Brian Rey en el cuarto episodio.

La segunda vuelta para los Indios se consiguió en la parte baja de la quinta luego de triple al jardín derecho de Alan Marrero e indiscutible de Ramos se encargó de traer al receptor mayagüezano al plato.

El triunfo se le otorgó a Jorge López (1-1, 6.00) quien lanzó dos entradas completas permitiendo dos sencillos y regalando una base por bola. El salvado fue para el cubano Miguel Romero (4). El revés fue para Luis Cruz (2-1, 3.65) quien toleró las cuatro carreras que le dieron vuelta al marcador en la sexta entrada.

La ofensiva de la tribu fue liderada por Henry Ramos de 5-3 con dos anotadas, tres impulsadas y un cuadrangular, TJ Rivera bateó para 4-3 con un doble y una remolcada, mientras que Emmanuel Rivera terminó con línea de 5-2. En causa perdida por los del valle del Turabo, Vimael Machín tuvo foja de 4-3 con batazo de doble mérito y una anotada, e Hisanori Yasuda 5-2 con dos empujadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d