Criollos caen ante Cangrejeros en la Capital

Los Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas se enfrascaron en un duelo monticular hasta la séptima entrada que concluyó con la sexta victoria consecutiva para los crústaceos con marcador, 4-1.

Con este partido, los Cangrejeros continúan en la cima de la invernal con marca de 14-6 y los Criollos juegan para 9-10, mientras que los equipos que no vieron acción hoy tienen los siguientes récords: Gigantes 10-9, Mayagüez 8-12 y Manatí 7-11.

En lo que llaman la entrada de la suerte, ante los lanzamientos de Stephen Perakslis y con dos hombres retirados, el campocorto Alexis Pantojas hizo aparecer a la novena santurcina en la pizarra cuando con doble al jardín izquierdo remolcó tres carreras en las piernas de Jantzen Witte, AJ Jiménez y Gabriel Cancel. Una raya más fue incluida cuando Roberto Peña conectó sencillo que impulsó a Pantojas desde la intermedia.

La única raya para los Criollos fue anotada en el noveno episodio por Rusney Castillo gracias a elevado de sacrificio al bosque central de Wilfredo Rodríguez.

Para los Cangrejeros, Alexis Pantoja se fue de 3-1 con un doble, una carrera anotada y tres empujadas, AJ Jiménez con marca de 4-1 con una anotada y Roberto Peña con 3-1 y una remolcada. En causa perdida por los Criollos, Jancarlos Cintrón bateó para 5-3, Vimael Machín y Brian Rey para 4-2 y Rusney Castillo tuvo marca de 4-1 con batazo de doble mérito y una anotada.

La victoria se le adjudicó a Eddy Reynoso (4-0, 0.00) cuando en labor de una entrada solo permitió un sencillo. El revés fue para el relevista Stephen Perakslis (1-1, 2.79) cuando en dos tercios le conectaron un sencillo, tres carreras y una base por bola. El salvado fue una vez más para Fernando Cruz, su séptimo del torneo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *