CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos agregan a los lanzadores Stephen Perakslis y Daiki Yamamoto

El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció hoy la contratación de los lanzadores Stephen Perakslis y Daiki Yamamoto para la temporada 2019-2020.

Perakslis de 28 años participó con el equipo de Somerset Patriots en la Liga Independiente. Mientras que Yamamoto de 27 años en 47 juegos con el equipo de Chiba Lotte Marines acumuló una efectividad de 3.25 ponchando a 34 bateadores.

“Stephen es un lanzador derecho que el año pasado participó con los Cangrejeros y este año en el verano tuvo la oportunidad de iniciar y relevar. Es un lanzador versátil que mantiene la bola bajita y tira strikes, destacó Guzmán. “Daiki es un lanzador zurdo, el cual también estaremos utilizando como abridor y relevista. Es el 3er jugador japonés importado que enviará a los Criollos la organización Chiba Lotte Marines”, finalizó.

Perakslis y Yamamoto se unen a los lanzadores Misael Siverio y Armando Rivero, al campo corto Jazz Chilshom, a la tercera base Hisanori Yasuda, a la primera base Sam Travis y a los jardineros Hiromi Oka y Monte Harrison como los nueve refuerzos que comenzarán esta temporada con la novena criolla.

Guzmán señaló que con los cuatro lanzadores extranjeros junto a los nativos Andrés Santiago, Tyler Herron y Christian Torres, quienes fueron añadidos al equipo vía agencia libre o cambios tendrán siete lanzadores en la rotación criolla que no estaban la pasada temporada.

En los próximos días los Criollos estarán anunciando detalles importantes para la temporada que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d