CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos somos CAP

En horas de la mañana del martes, los Criollos de Caguas realizaron una visita muy especial a la Unidad Oncológica Pediátrica en Centro Médico.

La novena cagüeña cuenta con una alianza, bajo su Programa de Responsabilidad Social, con la Fundación CAP. Esta entidad sin fines de lucro – dirigida por Nydia Fernández – apoya toda la unidad donde pacientes de 0 a 21 años reciben su tratamiento.

Los peloteros David Vidal y Willie Abreu acompañados por Joaquín Pérez, Director de Operaciones de los Criollos; Edna García, Oficial de Prensa; y Antonio Flores Galarza, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional RobertoClemente (LBPRC), visitaron cada cuarto del quinto piso del Hospital Pediátrico regalando sonrisas y pelotas autografiadas luego del “Absolute Power” celebrado la noche anterior.

Las sorpresas y ocurrencias no se hicieron de esperar, entre ellas, uno de los jóvenes pudo tener una videollamada en directo con el dirigente campeón de las Grandes Ligas, Alex Cora. La emoción sacó lágrimas en todos los presentes, mientras el comandante de los Medias Rojas daba consejos y palabras de aliento.

La visita se extendió por dos horas donde pudieron compartir en “Mi Rinconcito Alegre”, espacio donde los pacientes pueden disfrutar de un tiempo de ocio junto a personas voluntarias de la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d