CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos ante los Cangrejeros en la Capital

San Juan – Por la mínima cayeron este sábado los Criollos de Caguas ante los Cangrejeros de Santurce. El marcador final de 1-0 pone el récord de la novena bicampeona en cuatro ganadas y cuatro perdidas (4-4).

La única carrera del encuentro, efectuado en el Estadio Hiram Bithorn, fue anotada por los Cangrejeros en la sexta entrada cuando un sencillo de Jan Hernández impulsó la anotación en las piernas de Damek Tomscha.

Por los Criollos, Dairon Blanco encabezó la ofensiva con línea de 4-2 y Vimael Machín se fue de 4-1 con un doble en la novena entrada. Por Caguas vieron acción en la lomita Iván Maldonado -en su primera aparición de la temporada-, en labor de relevo Chase Huchingson -quien cargó con la derrota- y Roy Geigel.

Los Criollos regresan al estadio de la capital para una doble jornada frente a los Gigantes de Carolina el domingo, 25 de noviembre a partir de las 1:10pm. El próximo juego local de la novena será el domingo, 2 de diciembre donde celebrarán el cumpleaños del Mono Criollo en un doble encuentro frente a los Indios de Mayagüez a las 1:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d