CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Regresan los Criollos a la ruta ganadora en el ‘Criollos Black Friday’

Desde temprano en la mañana llegaron los bicampeones para calentar motores rumbo al encuentro frente a los Cangrejeros de Santurce. El partido culminó con victoria para los Criollos de Caguas con marcador de 9 carreras por 4.

Al comenzar la acción, los Criollos entraron en desventaja a la parte baja de la segunda entrada, pero sin titubear empataron el partido a dos carreras por bando con hit impulsador de Jonathan Morales quien trajo la primera en las piernas de Willie Abreu, seguido por error en lanzamiento a primera base que dio oportunidad a que Bengie González anotara desde la antesala.

Aunque parecían irse en ventaja mínima los Cangrejeros con marcador de 3-2 al culminar la parte alta de la tercera entrada, llegó la acción de parte de los Criollos cuando comenzaron la parte baja con triple de Vimael Machín seguido por sencillo impulsador de Abreu marcando la del empate en Machín. Cinco carreras más anotaron los bicampeones con bombo de sacrificio de Bengie González trayendo la cuarta, otro imparable remolcador de Morales marcando la quinta raya, doble de Jack López impulsando la sexta y otro error en el lanzamiento cangrejero alcanzó para anotar dos más terminando el tercer episodio con ventaja de 8 carreras por 3.

No fue hasta la séptima entrada que llegó la última carrera en una jugada que para muchos todavía no tiene explicación. Con cuadrangular marcado como sencillo por el jardín derecho de Willie Abreu, David Vidal llega al plato para anotar la novena raya criolla.

Los Cangrejeros amenazaron en la novena entrada ante los lanzamientos de Javier Machuca, pero Armando Rivero en labor de relevo terminó la jornada con una sola carrera extra para los santurcinos. La victoria se le apunta en su primer partido con los Criollos a Fernando González (1-0) mientras que Fernando Cruz carga con la derrota poniendo su récord en 1-1.

Por los Criollos, Willie Abreu se fue de 4-4 con dos sencillos, un doblete, el cuadrangular marcado como hit, dos impulsadas y dos anotadas; Jonathan Morales anotó una carrera con dos impulsadas terminando con récord de 3-2 seguido por Jack López (4-2) anotando una carrera y remolcando dos; y Dairon Blanco (5-2) impulsando una carrera.

Los Criollos se enfrentan a toda una semana de juegos en la carretera comenzando mañana sábado, 24 de noviembre ante los Cangrejeros a las 3:10pm. Caguas regresa como local el domingo, 2 de diciembre en una doble jornada ante los Indios de Mayagüez a la 1:10 pm donde celebrarán el cumpleaños del Mono Criollo.

Fotos del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d