CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cangrejeros dejan en el terreno a los Criollos

Los Cangrejeros de Santurce se consolidaron en el liderato del torneo invernal boricua al dejar sobre el terreno a los Criollos de Caguas con marcador 3-2 en la undécima entrada, hoy viernes, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Santurce, con foja de 27-10, extendió a seis su cadena de victorias, mientras Caguas perdió por tercera ocasión en línea y juega para 17-19.

En el undécimo episodio, después de dos outs, con la pizarra nivelada a dos carreras por bando y con dos corredores abordo, Jan Vázquez cometió error con batazo de ‘foul’ de Héctor Olivera, quien acto seguido sacudió sencillo que remolcó la anotación de la ventaja de la novena capitalina en las piernas de José Layer.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato con dos vueltas en la primera entrada, gracias a hits de Rusney Castillo y Randy Ruiz.

En el quinto episodio, Santurce consiguió su primera carrera y en la sexta entrada empataron el choque 2-2 mediante sencillo de A. J. Jimenez.

Castillo fue el bateador más destacado de Caguas, con tres incogibles. Además, Jorge Padilla pegó un hit en cinco turnos para colocarse a ley de dos imparables de la marca de los 500.

El zurdo Nelvin Fuentes se adjudicó su segundo triunfo en relevo. Perdió por los Criollos el también zurdo Justin Wright, con una carrera inmerecida.

Los Criollos retornarán al terreno este lunes a las 7:30 pm, cuando visiten a los Tiburones en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez, de Aguadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d