CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se luce David Vidal en segunda victoria de Caguas

Sólido cuadrangular de David Vidal decidió la segunda victoria de los Criollos de Caguas con marcador 5-3 sobre los Gigantes de Carolina, hoy lunes, en la continuación de la recién inaugurada temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Los Criollos, con marca de 2-1, han defendido con éxito su casa, el estadio Yldefonso Solá Morales, en dos presentaciones. Carolina sigue sin conocer el triunfo, en tres partidos.

Vidal impulsó cuatro de las cinco carreras de Caguas durante el desafío. El batazo que colocó al frente a los Criollos lo conectó en la parte baja de la sexta entrada con par de corredores abordo y la pizarra nivelada 1-1.

El lanzador abridor de los Gigantes, Hayato Takagi, abrió el episodio con boleto al criollo Reynaldo Navarro, lo que provocó que el dirigente del equipo visitante, Jesús ‘Motorita’ Feliciano lo sustituyera con Christian Torres, quien fue saludado con hit de Johnny Monell. De inmediato, el relevista Andrew Johnson entró al montículo por Torres y fue víctima del bambinazo de Vidal.

En el séptimo capítulo, jonrón solitario de Jorge Fernández acercó a los carolinenses con su segunda anotación y en el octavo episodio, cerraron el encuentro 4-3 mediante jugada de selección.

Doblete productor de una vuelta de Vidal selló la victoria de los locales en la parte baja de la sexta entrada.

La primera carrera del juego la anotó Carolina, con elevado de sacrificio de Osvaldo Martínez, que impulsó a Jorge Fernández en el tercer acto. En el mismo episodio, Caguas respondió mediante doblete de Phillip Evans, quien remolcó al veloz Anthony Vega desde la inicial.

Ganó en relevo el lanzador Robby Rowland, quien tiró par de entradas con una carrera permitida. Ricardo Gómez se apuntó su segundo salvamento de la joven campaña y Takagi cargó con el revés.

Adelantan horario de partido

El partido entre los Criollos (2-1) y los invictos Indios de Mayagüez (3-0), pautado para mañana martes en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, fue adelantado para las 6:00 pm.

El cambio de horario permitirá que los fanáticos puedan asistir desde temprano al Solá Morales y además disfrutar de la transmisión del sexto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, en El Penthouse del estadio cagüeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d