CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspendida la acción del viernes en la LBPRC

San Juan, Puerto Rico, 4 de noviembre de 2014 – El Director de Operaciones y Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Edwin Rodríguez informó que el juego entre los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas pautado para hoy viernes 7 de noviembre, fue suspendido por las malas condiciones del terreno debido a las fuertes lluvias. Este juego ha sido reasignado para el lunes 10 de noviembre de 2014 en donde Carolina visita a Caguas a las 7:30 pm.

suspensioncaguas640

Por otra parte, el juego en calendario para hoy 7 de noviembre de 2014 en donde los Indios de Mayagüez visitan a los Cangrejeros de Santurce también fue suspendido por las inclemencias del tiempo. Este juego ha sido reasignado para el lunes 15 de diciembre de 2014 en donde Mayagüez visita a Santurce comenzando a las 7:30 de la noche.

De esta manera, al momento hay cuatro reasignaciones de partidos.

El próximo lunes 10 de noviembre, los Cangrejeros de Santurce y los Senadores de San Juan estarán reponiendo el juego suspendido del 30 de octubre, Santurce visita a San Juan a las 7:30 PM, mientras que el partido suspendido del martes 4 de noviembre entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez fue reasignado para el lunes 17 de noviembre de 2014. Santurce visita a Mayagüez a las 7:30 PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d