CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Carolina supera ampliamente a los Criollos

criollospalizacarolina640

(CAROLINA, PUERTO RICO) – Una poderosa ofensiva de 19 imparables, de los cuales siete fueron de extra bases, condujo a los Gigantes de Carolina a un fácil y amplio triunfo de 16-6 sobre los Criollos de Caguas ante una entusiasta fanaticada que se dio cita al Estadio Roberto Clemente Walker de esta ciudad.

Luego de que Carolina se fuera al frente con cuatro anotaciones en el primer episodio, Caguas descontó la ventaja poco a poco al rayar tres carreras en el segundo acto y niveló el marcador en el tope de la tercera con el cuarto batazo de vuelta completa de Johnny Monell, batazo que superó la verja del bosque derecho.

Pero en la parte baja de ese mismo episodio los Gigantes volvieron a la carga y definieron el juego a su favor con sencillos al hilo de Rubén Gotay y Anthony García. El siguiente bateador Luis Matos se embasó por jugada de selección, pero el tiro del intermedista hacia la inicial de parte de Miguel Abreu fue errático, lo que permitió que Gotay anotara.

Juan Centeno le siguió con sencillo al derecho para colocar corredores en las esquinas, mientras que Keiji Nakahara recibió pasaporte para llenar las bases y provocar la salida del perdedor Luis Atilano (0-2). El relevista Shaun Garceau conectó una roleta por tercera que forzó en el plato a Matos, pero Osvaldo Martínez ligó sencillo al central que remolcó a Centeno y Nakahara que le dieron ventaja a los locales 7-4.

Carolina puso el juego fuera del alcance de los Criollos al sumar tres carreras en el cuarto y otras cinco en el quinto que dejaron la pizarra 14-4, que fue más que suficiente para lograr la victoria que los asciende al tercer puesto con marca de 15-15. En cambio Caguas cayó por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos, todos como visitantes, para dejar su récord en 15-17 y descender a la cuarta y última posición clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d