CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos dedican temporada a SubCampeones Mundiales

La gerencia de los Criollos dedicará la temporada a los integrantes del equipo que formaron parte del equipo subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol, al igual que a su dirigente Edwin Rodríguez. Caguas tuvo a seis peloteros activos en el evento que fue dominado por la República Dominicana en un final de película.

Pedro López, dirigente de los Criollos, se dirige a los presentes en la conferencia de prensa en Plaza Centro.

Pedro López, dirigente de los Criollos, se dirige a los presentes en la conferencia de prensa en Plaza Centro.

Los jugadores de Caguas fueron encabezados por Alexis Ríos y el lanzador Nelson Figueroa, así como los tiradores Efraín Nieves, Orlando Román, Andrés Santiago y José De La Torre. También fue parte del conjunto el fisioterapista José Cruz, quien labora con múltiples atletas profesionales en diversos deportes.

CRIOLLOS APOYARÁN VARIAS ENTIDADES BENÉFICAS
También se indicó que los Criollos celebrarán varias actividades en sus juegos locales con el fin de aportar a diferentes entidades benéficas locales y nacionales. Algunas de las que se mencionaron fueron el Salvation Army y la Sociedad Americana del Cáncer, que recibirán aportaciones de camisas oficiales del equipo que serán sorteadas entre los fanáticos que asistan al Estadio Solá Morales.

De igual manera tendrán una cena con la Corporación Milagros de Amor a través de la Primera Iglesia Bautista de Caguas que tiene como pastor al Reverendo César Maurás. Otra entidad que identificaron los Criollos es Extra Bases del exjugador Carlos Delgado, quien se dedica a ayudar a miles de personas en todo el país.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d