CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tercera victoria en línea para los Criollos: a un juego del liderato

Los Criollos de Caguas se apuntaron este martes su tercera victoria en línea con pizarra 8-1 sobre el RA12, en la continuación del béisbol invernal en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Es la mejor racha de esta temporada para Caguas, que colocó su marca en 11-7, a un juego del primer puesto, ocupado por los Cangrejeros de Santurce con 12-6.

Un ramillete de cinco anotaciones en la cuarta entrada le dio la ventaja definitiva a los Criollos. Con el marcador empate a una, Ismael Salgado se embasó mediante jugada de selección y Miguel Pabón anotó la carrera de la ventaja. Después, Nelson Velázquez recibió boleto con las bases llenas para dar paso a la tercera anotación, Vimael Machín pegó sencillo productor de una carrera y Onix Vega fue golpeado con las almohadillas congestionadas.

El lanzador importado Cole Winn cubrió las primeras cinco entradas con siete ponches y una carrera permitida con dos hits para ganar el encuentro. Lanzaron en relevo Alex Claudio, Wilkin Ramos, Raúl Rivera e Iván Maldonado.

Un doblete de Luis Vázquez empujó la séptima carrera en el octavo acto y un bombo de sacrificio de Trent Giambrone produjo la octava vuelta en el noveno episodio.

RA12 fue el primero que anotó en el juego con sencillo de Ricardo de la Torre en la primera entrada. La primera carrera de Caguas la trajo Vázquez, al sacudir jonrón solitario en el tercer capítulo.

Sebastián Rodríguez permitió las primeras tres carreras de la Yegüita con ocho imparables en 3.1 entradas para cargar con la derrota.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este miércoles, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 pm en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

PARA VER BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d