CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Derrick Adams: tercer criollo de la semana

El lanzador zurdo importado Derrick Adams fue escogido como el tercer Criollo de la Semana de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Su actuación fue clave para pintar de blanco 3-0 a los líderes Cangrejeros de Santurce el pasado sábado, con cuatro entradas. Es el lanzador con la mejor efectividad de la liga este año, con 15.2 episodios sin anotaciones.

“Este año ha sido bueno hasta ahora. Creo que como equipo realmente estamos empezando a unirnos y estoy emocionado por lo que está por venir”, expresó Adams, quien está por segundo año consecutivo con los Criollos.

El lanzador ha comenzado cuatro partidos esta temporada y aunque no ha logrado victorias, su labor ha sido fundamental para los Criollos.

“Desde que estuve aquí el año pasado he desarrollado una buena relación con los jugadores y entrenadores y eso es importante. Creo que eso ha marcado la diferencia este año porque estoy un poco más cómodo. También sé más sobre cómo van las cosas y qué esperar”, dijo Adams.

“Honestamente, Puerto Rico se siente como un segundo hogar para mí. Me gusta aquí. Todos los que trabajamos en Caguas nos han hecho sentir a mí y a mi familia como en casa mientras estamos aquí y nos encanta. Estoy muy agradecido de estar aquí”, añadió.

La pasada semana, Caguas también contó con una sobresaliente actuación del lanzador Luke Farrell, quien tiró seis entradas perfectas ante Santurce, que ganó el juego 2-1 al remontar en el séptimo episodio.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando visiten al RA12 a las 7:10 pm en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d