CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vía blanqueada el tercer triunfo en línea de los Criollos

Cinco lanzadores de los bicampeones Criollos se combinaron para pintar de blanco 4-0 a los Gigantes de Carolina y apuntarse su tercera victoria en línea, este viernes, en el Estadio Yldefonso Sola Morales de Caguas.

Los Criollos se consolidaron en el primer puesto del béisbol invernal con 9-3, mientras los Gigantes juegan para 6-7.

Los brazos de Dereck Rodríguez, Raúl Rivera, Jake Newberry, Yacksel Ríos y Ricardo Gómez se encargaron de maniatar la ofensiva de Carolina, con apenas cinco hits permitidos. El ganador fue Rivera, con dos episodios lanzados sin dar paso a hits. Relevó a Rodríguez, quien cubrió las primeras cuatro entradas.

Un doblete de Christian Koss trajo las primeras dos carreras del juego en el quinto acto. En la séptima entrada, un sencillo de Johneshwy Fargas remolcó la tercera vuelta y un bombo de sacrificio de Jancarlos Cintrón produjo la cuarta anotación en las piernas de Reymond Fuentes, quien lideró la ofensiva de los Criollos con par de incogibles.

El derecho Freddie Cabrera cargó con su primer revés de la temporada. En 5.2 entradas le pegaron dos hits con dos carreras.

El próximo compromiso de los Criollos será mañana, sábado, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *