CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Noche gigantesca para Johneshwy Fargas en victoria de Caguas sobre Carolina

El guardabosque Johneshwy Fargas pegó par de hits y remolcó tres carreras en la victoria de los bicampeones Criollos de Caguas sobre los Gigantes con resultado 5-2, este jueves, en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Caguas se consolidó en el primer puesto del béisbol invernal con 8-3, mientras Carolina colocó su récord en 6-6. Es la segunda victoria de los máximos campeones frente a los Gigantes en igual cantidad de enfrentamientos esta temporada.

Fargas fue quien rompió el hielo en el tope de la quinta entrada, con un doblete que limpió las bases y colocó a los Criollos al frente 3-0. Luego, sencillo de Jancarlos Cintrón impulsó a Fargas para traer la cuarta vuelta de la Yegüita. En el sexto episodio, elevado de sacrificio de Juan Centeno impulsó la quinta anotación en las piernas de Ceddanne Rafaela.

Carolina hizo sus dos carreras en el octavo capítulo, mediante lanzamiento salvaje del relevista Iván Maldonado y un sencillo de Jonathan Rodríguez.

Matt Hardy ganó el juego en relevo, con una entrada lanzada. Sustituyó al también importado Bowden Francis, quien tiró los primeros cuatro episodios en cero con cinco ponches y dos hits permitidos.   El veterano cerrador Ricardo Gómez consiguió su cuarto salvamento del año y el 48 de su carrera en Puerto Rico. Es el líder de dicho departamento en lo que va de temporada.

La derrota fue para José Fuentes, responsable de las primeras cuatro carreras de los Criollos. Le pegaron seis hits y otorgó una base por bolas, sin ponches.

Los Criollos enfrentarán nuevamente a los Gigantes mañana, viernes, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 7:10 pm. Al finalizar el juego habrá música en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d