CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

De vuelta al tope los Criollos al apalear a Santurce

Los Criollos de Caguas continuaron en la ruta ganadora y regresaron al liderato al vencer con pizarra 8-4 a los Cangrejeros de Santurce este domingo, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Es el cuarto triunfo de Caguas sobre Santurce en igual cantidad de presentaciones esta temporada. Los Criollos ahora juegan para 13-7 y comparten el primer lugar con los Indios de Mayagüez.

Caguas, que lleva once victorias en sus últimos trece juegos, tuvo dominio desde la tercera entrada con par de vueltas, producto de doblete de Vimael Machín y rola en el cuadro de Nelson Velázquez. Luego, fabricaron otras dos en el cuarto episodio.

El zurdo Zack Dodson se apuntó el triunfo con cinco entradas lanzadas. Dio paso a cinco hits con una carrera y una base por bolas.  

En el quinto acto, elevado de sacrificio de Jan Hernández trajo la primera anotación de los Cangrejeros y en la parte baja de esa misma entrada, los Criollos se despegaron con ramillete de cuatro carreras, gracias a sencillos de Jonathan Morales, Juan Centeno, Jancarlos Cintrón y Luis Vázquez.

Siete de las ocho carreras de Caguas fueron fabricadas ante los envíos del derecho Jason García, quien tiró 4.1 entradas y cargó con la derrota por los Cangrejeros.

Santurce intentó remontar sin éxito con jonrón solitario de Iván de Jesús en el sexto acto y dos anotaciones en el octavo capítulo.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este miércoles, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Será el primero de tres juegos locales consecutivos para la Yegüita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d