CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Apretado revés para Caguas ante Carolina

Los Criollos de Caguas cayeron con apretado resultado 4-3 ante los Gigantes este viernes, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Caguas colocó su marca en 11-7 en el segundo puesto, mientras Carolina juega para 6-12 en el cuarto.

Fueron siete los ceros propinados por los Gigantes en los primeros siete episodios del juego.  Carolina produjo la primera anotación del juego en el primer capítulo con sencillo de Oscar Santos.  En la cuarta entrada, hits de Danny Mars y Ryan Grotjohn aumentaron la ventaja de los locales 3-0. La cuarta anotación llegó en las piernas de Ozzie Martínez en el sexto acto, luego de error del primera base Jonathan Morales.

La Yegüita intentó remontar en la octava entrada, cuando pisaron el plato en tres ocasiones con doblete de Jancarlos Cintrón y elevado de sacrificio de Wendell Marrero.

El derecho José Cruz se encargó de maniatar la ofensiva de los Criollos con apenas dos hits permitidos en seis episodios. Ponchó seis bateadores y no concedió boletos.  Lo salvó Joe Jiménez, quien recetó par de ponchetes sin libertades en la novena entrada.

Yordy Cabrera perdió por Caguas al dar paso a tres anotaciones con siete imparables en 3.1 entradas.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, sábado, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce a las 4:10 pm en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d