CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

A palo limpio la quinta al hilo de los Criollos

Los bates de los Criollos de Caguas se hicieron sentir este martes, al vencer con cómodo resultado 10-4 a los Gigantes de Carolina en el estadio Pedro Montañez de Cayey, como parte del inicio de la tercera semana de acción del béisbol invernal.

Es el quinto triunfo en cadena para Caguas, que juega para marca de 7-5 en el tercer puesto del torneo. Mientras, Carolina tiene 4-8 en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Ha sido el juego más productivo para la ofensiva de los Criollos este año con 15 inatrapables, encabezados por sendos cuadrangulares de Edwin Díaz, Mark Contreras y Jonathan Morales.  Caguas tomó ventaja definitiva desde la segunda entrada, con jonrones ‘back to back’ de Díaz y Contreras, que colocaron el juego 3-0.

Doblete de Díaz impulsó la cuarta carrera en el tercer episodio y Carolina se acercó con tres vueltas en el cuarto acto, producto de vuelacercas de Ozzie Martínez con dos a bordo.   En el sexto capítulo, los Criollos se fueron en escapada con ramillete de seis vueltas y en el octavo, los Gigantes consiguieron su cuarta carrera.

Reymond Fuentes bateó de 3-3 y Morales pegó tres incogibles con tres carreras anotadas y tres remolcadas.

El zurdo Christian Torres se llevó la victoria con dos entradas en relevo. El revés fue de Freddie Cabrera, con cuatro carreras permitidas en 3.2 episodios.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando visiten a RA12 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan a las 7:10 pm.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d