Mojada la quinta derrota de los Criollos

Los Criollos de Caguas cayeron por quinta ocasión en su séptima presentación de la temporada 2021-22, este miércoles, con apabullante resultado 10-0 frente a los Indios de Mayagüez, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, en juego acortado a seis entradas debido a la lluvia.

Caguas colocó su marca en 2-5, mientras los Indios juegan para 6-3 en el segundo puesto del béisbol invernal.  Cuatro de las cinco derrotas de los Criollos han sido frente al conjunto mayagüezano.

El ataque de los Indios se produjo desde la misma primera entrada, cuando después de dos outs, Danny Ortiz sacudió jonrón con un corredor en base. En el mismo episodio, Isaiah Gilliam pegó sencillo productor de la tercera vuelta.  

Fue el quinto cuadrangular de Ortiz en lo que va de temporada, consolidándose en el liderato de dicho departamento.  Tres han sido propinados ante los Criollos.

Mayagüez fabricó otras cuatro carreras en el cuarto episodio, incluyendo bambinazo de Xavier Fernández y sumaron otras tres en el quinto capítulo.  El encuentro fue concluido en el tope de la séptima entrada debido a las condiciones del terreno. 

El zurdo Zack Dodson permitió las primeras tres anotaciones de los Indios y cargó con la derrota. El ganador fue el también zurdo Miguel Martínez, quien en cinco capítulos apenas dio paso a dos incogibles. Los tres hits producidos por Caguas fueron protagonizados por Vimael Machín, Kevin Santa y Jancarlos Cintrón.

Los Criollos retornarán al terreno este jueves, cuando visiten a RA12 a las 7:10 pm, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *