CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Segundo revés para los Criollos en comienzo de torneo

Los campeones defensores Criollos de Caguas cayeron por segunda ocasión ante los Indios con resultado 11-6, este domingo, como parte del segundo día de acción de la recién comenzada temporada del béisbol invernal, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Caguas colocó su marca en 0-2, mientras Mayagüez juega para 2-0 en el tope de la tabla de posiciones.

Los bates de los Indios volvieron a castigar al pitcheo de los monarcas con 18 incogibles, cuatro de ellos de Brett Rodríguez, quien tuvo tarde perfecta a la ofensiva.

El zurdo Nelvin Fuentes se llevó el triunfo en relevo y el importado Noah Bremer cargó con el revés por Caguas. El lanzador de los Criollos apenas tiró dos entradas con cinco hits permitidos y dos carreras, una inmerecida.

Los Indios tomaron ventaja definitiva desde la primera entrada, con sencillo impulsor de Henry Ramos. Luego, los locales hicieron otra en la segunda, se despegaron cinco en la tercera, fabricaron dos en la cuarta y culminaron su producción con dos en la sexta.

Mayagüez contó con sendos cuadrangulares de Rodríguez y Danny Ortiz. Por Caguas, Hemmanuel Rosario desapareció la pelota como emergente en el noveno episodio con un corredor en base.  Se destacó además Vimael Machín, al batear de 3-3 con tres carreras anotadas.

Los relevistas Christian Torres, Ricardo Gómez y Aneuris Rosario registraron una actuación efectiva por los Criollos, al no dar paso a anotaciones.

La acción sigue este martes, cuando los Criollos reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 7:10 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d