CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Mojados los bates Criollos ante Santurce

Los Criollos no tuvieron demasiada pólvora en sus bates y finalmente cayeron ante los Cangrejeros de Santurce con marcador de 3-1.

La primera raya cangrejera llegó en la primera entrada cuando Jack López abrió con batazo de doble mérito y con elevado de sacrificio de AJ Jiménez, el tercera base santurcino anotó desde la antesala.

En el tercer episodio con un hombre retirado, AJ Jiménez siguió caliente en la ofensiva conectando batazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo para poner el pizarrón, 2-0.

Caguas anotó su única carrera del encuentro en la quinta entrada cortesía de elevado de sacrificio de Jonathan Morales que trajo al plato a Víctor Caratini.

Los locales sellaron el triunfo en el octavo acto cuando Jan Hernández pegó elevado de sacrificio para traer la tercera vuelta en las piernas de Iván De Jesús Jr.

AJ Jiménez encabezó la ofensiva cangrejera con línea de 3-2 con un cuadrangular, dos anotadas y dos remolcadas, mientras que en causa perdida por Caguas, Víctor Caratini tuvo foja de 4-1 con una anotada.

El triunfo fue para Ryan O’rourke (2-2, 3.30) permitiendo dos sencillos, una carrera limpia, una base por bola y tres ponches en labor de 5.2 episodios. Fernando Cruz alcanzó su noveno salvamento de la campaña. El revés se le adjudicó a Iván Maldonado (0-3, 3.04) cuando en labor de cuatro entradas le conectaron cinco indiscutibles, dos carreras limpias y regaló dos boletos gratis.

Los Cangrejeros de Santurce aprovecharon la ocasión para celebrar el día Ponchando al cáncer.

La actividad, coordinada con la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico y Triple-S, tuvo un momento emotivo cuando en la séptima entrada los protagonistas del terreno junto a los presentes en el estadio conmemoraron a todos los sobrevivientes, pacientes de esta enfermedad y a su vez, recordaron a aquellos que perdieron la batalla frente a este padecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d