CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Duro golpe a las aspiraciones clasificatorias de Caguas

Los Criollos de Caguas fueron doblegados por los Indios de Mayagüez con marcador, 7-4, en su último partido como visitantes en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Con esta derrota, los del Valle del Turabo se mantienen en el sótano del torneo con 13-19, mientras que los del Oeste se apuntan su victoria número 20 en la temporada regular, continuando en la primera posición.

La tribu abrió el marcador desde la primera entrada anotando dos ante los lanzamientos del importado Anthony Fernández. Añadieron una carrera en el tercer episodio con elevado de sacrificio de Henry Ramos.

Las carreras para los Criollos fueron anotadas en la cuarta entrada. Con bases llenas sin nadie fuera, Jancarlos Cintrón conectó el primer sencillo impulsador de una raya en las piernas de Jonathan Morales. Víctor Caratini hizo lo propio remolcando a Yadiel Rivera y Jack López para empatar el partido, 3-3. Un elevado de sacrificio de Dayron Varona aportó para colocar el marcador, 4-3.

Y como fue costumbre ante los Criollos, los Indios guardaron su ofensiva para la octava entrada donde anotaron cuatro rayas dando un giro al marcador. Un doble de Reynaldo Navarro empató el partido a cuatro por bando seguido por triple de Jesmuel Valentín, segunda base por bola intencional para Kennys Vargas y sencillo de Yariel González.

Esmerling De La Rosa cargó con su primer revés del torneo tras permitir las cuatro carreras en la octava entrada en labor de relevo. El derecho coloca su récord en 0-1 con 4.70 de efectividad. Por Mayagüez, Christian Torres se apuntó su primera victoria y Joshua Torres su noveno salvamento.

Los Criollos de Caguas reciben a los Indios de Mayagüez el jueves, 27 de diciembre de 2018 a las 7:10pm en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d