CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Dividen honores Criollos e Indios en el Varo Roldán

Los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas dividieron honores en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con resultados de 4-3 y 6-3 en el Evaristo ‘Varo’ Roldán.

En una doble jornada que culminó luego de la puesta del sol, Caguas se alzó con el primer encuentro con marcador 4-3 y Mayagüez se llevó el segundo 6 carreras por 3.

Con su primer cuadrangular como local, Yadiel Rivera abrió la ofensiva para los Criollos en la primera entrada impulsando una carrera y luego en el cuarto episodio Jonathan Rodríguez remolcó dos rayas más colocando el marcador 4-0. Los Indios hicieron el aguaje en las últimas dos entradas, pero no fue suficiente ante los lanzamientos de Armando Rivero.

Un jonrón en respuesta de Kennys Vargas, puso el sello ganador para los mayagüezanos en el segundo encuentro de la tarde. Los Criollos intentaron acercarse en el marcador, pero los relevistas contrarios lograron detener la ofensiva.

Vincent Mazzaro (1-1) se apunta la victoria del primer juego bajando su efectividad a 9.00; mientras que Alex Romero se apunta su primera derrota por los Indios. En el segundo encuentro de la tarde, Marksberry gana por los del oeste y Misael Siverio se apunta el revés en su primera aparición en la temporada invernal.

Los Criollos de Caguas reciben a los Gigantes de Carolina este próximo miércoles, 5 de diciembre a las 7:10pm cuando celebran la Noche Universitaria en el Varo Roldán. Los estudiantes con ID activo entran a mitad de precio y habrán actividades durante el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d