CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Confirmados cinco refuerzos de Caguas

Los campeones Criollos de Caguas tienen asegurados cinco de sus seis jugadores importados con miras a la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), pautada para comenzar el 5 de enero.

El gerente general de los monarcas, Edwards Guzmán, confirmó la participación de los guardabosques Rusney Castillo y Dayron Varona, así como de los lanzadores Jake Fisher, Robby Rowland y Paco Rodríguez.

Castillo, Varona y Rowland son jugadores probados en la pelota invernal boricua, mientras Fisher y Rodríguez harán su debut en el torneo en uniforme cagüeño.

Será la tercera temporada de Castillo con los Criollos. Fue pieza clave en el campeonato nacional de la campaña 2016-17 y de la Serie del Caribe 2017.

Otro que aportó en grande por Caguas en la pasada temporada fue Rowland, quien cerró con foja de 4-0 y efectividad de 2.12 en 17 entradas.

“Esos dos importados son bien importantes ya que rindieron frutos el año pasado. Rusney Castillo siempre tiene una buena temporada con nosotros, Robby Rowland lanzó excelente y le encantó la atmósfera que teníamos en los Criollos, por eso lo repetimos”, dijo Luis Matos, dirigente del equipo.

Por su parte, Varona jugó con los Gigantes de Carolina en la temporada 2015-16 y este año vistió los colores de las Águilas del Zulia, en Venezuela.

Los lanzadores Fisher y Rodríguez son zurdos. El primero cuenta con cinco años de experiencia a nivel profesional y el segundo lanzó cuatro temporadas en las Grandes Ligas, con los Dodgers de Los Ángeles.

Firmarán lanzador abridor

Guzmán explicó que el espacio disponible para un importado será ocupado por un lanzador abridor. “Se está evaluando el sexto jugador importado. Será un iniciador”, adelantó el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d