CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Blanquean los Criollos en último juego de fogueo

Los Criollos de Caguas cerraron con firmeza la pretemporada al pintar de blanco 4-0 a los Gigantes de Carolina, este martes, en el último juego de fogueo con miras a la venidera temporada del béisbol invernal, que arranca este jueves en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena cagüeña cerró con foja de 2-1 en los tres juegos de exhibición que se celebraron en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Para maniatar la ofensiva de los Gigantes, los Criollos contaron con gran gestión de los lanzadores Will Oliver, Ricardo Gómez, Alex de la Cruz y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.

El equipo criollo tomó el comando desde la misma primera entrada con par de carreras y luego consiguieron otras dos vueltas en el segundo episodio. Los bateadores Andrew Velázquez, Omar García y Phillip Evans aportaron, cada uno, con una carrera impulsada. Velázquez y García cerraron la noche de 1-1.

Durante el partido se solicitó un donativo de $2, a beneficio de la voleibolista Daranjelyss Yantín, novia del fenecido baloncelista Andrés ‘Corky’ Ortiz.

La Yegüita abrirá la temporada midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, este jueves a las 7:00 pm, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan. Su primer partido en casa será este domingo a las 4:00 pm, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d