CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Sin freno la racha positiva de la Yegüita

Por segunda ocasión en la temporada los Criollos de Caguas tuvieron que ir a entradas extras en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, saliendo por la puerta ancha en ambas ocasiones ante los Gigantes, esta vez con marcador de 4-2 en encuentro que se definió en 11 capítulos.

Con el juego empate a 2 anotaciones, los visitantes extendieron su cadena de victorias a cuatro para mejorar su balance a 5-1, al pisar el plato en dos ocasiones ante el relevista y perdedor Frank DeJiulio ((0-1). Luego de que ponchara a Trever Adams, boleto gratis a Henry Ramos y doblete de David Vidal permitió que se colocaran en tercera y segunda.

Sergio Miranda vino como emergente por Roberto Peña, pero fue ponchado para el segundo out. Esto dejó la escena lista para que Luis Mateo produjera sencillo remolcador de las carreras que definieron el encuentro a favor de los líderes de la tabla global.

Caguas tomó el comando 2-0 en el primero, pero cuadrangular solitario del gigante Jeff Domínguez cortó la diferencia. Luego en la tercera entrada Carolina niveló el marcador con toque de Johneshwy Fargas, estafándose la segunda base y llegando a tercera con roletín en el cuadro, anotando con sencillo de Domínguez, quien produjo ambas anotaciones ante el zurdo nativo Luis Leroy Cruz.

La victoria fue para Luis Atilano (2-0), su segunda de la temporada, mientras que José De La Torre volvió a preservar la ventaja para los Criollos, que significó su cuarto rescate de la campaña en igual cantidad de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d