CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas regresa a la ruta victoriosa en la casa

(CAGUAS, PUERTO RICO) – En un cerrado encuentro en el que los lanzadores tuvieron un protagonismo especial, los Criollos de Caguas se desquitaron de los Senadores de San Juan al derrotarlos 3-1 ante una asistencia reportada de 401 fanáticos presentes en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

caguasvictoria980

La victoria de los cagüeños fue el desquite del revés sufrido la noche anterior ante los propios representantes de la Capital, que habían derrotado 8-3 a los Criollos. Pero en el segundo juego del Back to Back el triunfo fue para Caguas, que mejora su marca a 7-7. San Juan, por su parte, cayó a 4-10 y se mantiene en el sótano de la tabla global.

Ambos equipos marcaron una carrera en el segundo episodio, pero los locales se fueron al frente de forma definitiva en el cuarto acto cuando después de dos retirados Johnny Monell y Ramón ‘Bigote’ Castro conectaron dobletes al hilo, tomando ventaja de 2-1. Jaime Ortiz siguió con la seguidilla de imparables ante el tirador cubano Renier Roibal (0-2), cuando remolcó la tercera anotación de los Criollos con sencillo al central que trajo al plato a Castro para dejar la pizarra 3-1, tal y como concluyó el encuentro.

El juego continuó con un duelo de lanzadores, principalmente de los relevistas de Caguas, que con la combinación del importado Dereck Blacksher (2-1), que se apuntó el triunfo, y con la asistencia de los nativos José De La Torre y el cerrador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien se apuntó su tercer salvamento de la campaña. Cargó con el revés el cubano Renier Roibal, su segunda derrota de la temporada sin victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d