CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos dejan en el terreno de juego a los Gigantes

CAGUAS – Sencillo de Carlos Rivera en la parte baja de la novena impulsó desde la intermedia a Jorge Padilla con la carrera que le dio la victoria los Criollos de Caguas sobre los Gigantes de Carolina con apretado marcador de 2-1 en otro cerrado encuentro celebrado en el en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Con uno eliminado, Jorge Padilla recibió boleto gratis en la entrada decisiva y un out más tarde llegó a segunda con otro pasaporte a Edgar Clemente. Aquí vino una roleta de Carlos Rivera que el intermedista carolinense Osvaldo ‘Ossie’ Martínez logró detener detrás del segundo cojín, pero Padilla corrió todo el tiempo hacia el plato y llegó a tiempo aún con el disparo tardío del intermedista de los Gigantes, que permitió a Caguas regresar a la ruta victoriosa.

Los visitantes salieron al frente en el mismo primer episodio, cuando luego de dos retirados el veterano Pedro Valdés la desapareció por la zona del jardín derecho frente al zurdo Luis Cruz. De ahí en adelante los bates de los Gigantes fueron silenciados en el resto del camino.

Caguas reaccionó y niveló las hostilidades en el quinto acto frente el relevista Julio Rodríguez, quien entró en la entrada por el debutante Bobby Livingston, que salió de acción luego de que se detuviera el encuentro debido al paso de la lluvia. Después de que Edwin Maysonet se ponchara, Alex Cora conectó su quinto doblete de la campaña en un batazo contra la verja del bosque derecho.

Acto seguido Miguel Abreu disparó sencillo al central que adelantó a Cora a la tercera almohadilla, desde donde marcó carrera con otro inatrapable remolcador de Luis ‘Wicho’ Figueroa al mismo predio.

El juego lo ganó el zurdo Roy Merritt (1-0), su primero de la campaña, al enfrentar a un bateador en la novena entrada. Giovanni Soto (1-1) cargó con el revés por los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d