CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas cae ante Carolina, asegura boleto a los playoffs

Por Ralph Pagán Archeval
Especial para El Nuevo Día

CAGUAS – Seis lanzadores de los Gigantes de Carolina se combinaron para solo permitir cinco incogibles a los Criollos de Caguas, a quienes vencieron 8-3 ante unos 1,000 fanáticos reunidos en el estadio Yldefonso Sola Morales de esta ciudad.

La victoria de los Gigantes les permite mantenerse empatados en el segundo lugar con los Leones de Ponce, mientras que los cagüeños aun con la derrota aseguraron la clasificación a la postemporada al beneficiarse de la derrota sufrida por los Indios de Mayagüez ante los selváticos.

Los Gigantes salieron al frente en el segundo episodio al marcar en dos ocasiones con un doblete del receptor Orlando Mercado, pero Caguas reaccionó en el tercer acto al nivelar las hostilidades.

Carolina volvió a la carga en la cuarta entrada al abrir con boleto gratis Edgar Clemente, quien avanzó a segunda con sencillo al derecho de Jeffrey Domínguez. Un toque de sacrificio que se convirtió el incogible de parte del debutante Justin Sellers llenó las almohadillas, provocó la salida de Orlando Alfonso, dándole paso a Eddy Ramos.

Luego de retirar a Orlando Mercado con jugada de selección, Luis ‘Wicho’ Figueroa cometió error en un tiro a la inicial en intento de doble matanza en batazo de Wilberto Ortiz, lo que permitió que los Gigantes anotaran dos carreras para recuperar el comando, en ese momento 4-2.

Caguas volvió a pisar el plato en la parte baja de la cuarta, pero los Gigantes pusieron el partido en caja de seguridad en la entrada de la suerte, cuando en el séptimo marcaron cuatro anotaciones, donde se produjo un batazo de vuelta completa de Jeffrey Domínguez con dos abordo que amplió la pizarra 8-3 a favor de los carolinenses.

Comments 1

  1. Manuel E. Reyes Merced

    A los Criollos, Leones y Senadores, le quedan 13 juegos, a Carolina 11 y a Mayagu00fcez 12. Para que ganen 30 juegos, Caguas tiene que ganar 7, Ponce 11, San Juan 13 y Carolina 11. Mayagu00fcez solo llega a 22 victoriasnManuel de Mayagu00fcez. Criollo en sintonu00eda Cibernu00e9tica. Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: