CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Otra suspensión en el Solá Morales

Por Ralph Pagán Archeval
Especial para El Nuevo Día

CAGUAS – Tras dos pausas provocadas por las fuertes lluvias caídas sobre el Valle del Turabo, el partido entre los Leones de Ponce y los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Sola Morales fue suspendido ante las complicaciones del terreno de juego y la seguridad de los jugadores de ambas novenas.

Al momento de la detención del encuentro, el mismo favorecía a los visitantes 1-0. El partido lo había comenzado por los Leones el derecho Tomás Santiago, quien relevado en el tercer acto por Alberto Rolón, mientras que por los Criollos el también diestro japonés Shota Oba trabajó la mini ruta hasta la suspensión.

La única carrera del partido se produjo en la misma primera entrada, cuando los selváticos se aprovecharon de un batazo de José Ruiz con dos eliminados, que el intermedista Alex Cora erró y que permitió al corredor llegar hasta la tercera almohadilla. Un doblete por regla de terreno de Raúl Casanova remolcó a su compañero para darle la ventaja a los ponceños.

En la tercera entrada el partido se detuvo por primera vez por espacio de una hora y 10 minutos. Los empleados del estadio trabajaron arduamente para condicionar el terreno de juego y que se pudiera reanudar el encuentro, pero nuevamente la lluvia cayó intensamente lo que dio margen a que los oficiales tomaran la decisión de cancelar la jornada.

El partido debe reanudarse en la parte alta de la cuarta con dos retirados, posiblemente el 27 de diciembre de 2010, la última fecha en que ambos conjuntos vuelvan a medirse en la instalación cagüeña, lo que formaría parte de una doble cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d