CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Para el 8 de dic. vista de juego protestado Criollos vs. Indios

Los Criollos de Caguas protestaron el juego del pasado domingo 29 de noviembre cuando se enfrentaron a los Indios de Mayagüez, debido a una controversia en el conteo de bolas y strikes en la parte alta de la 4ta entrada con el conteo de 3-1.

El árbitro principal Roberto Medina, concedió base por bolas al receptor de los Indios Roberto Pérez cuando este tenía dicho conteo. De inmediato el dirigente de los criollos Lino Rivera, salió a discutir sobre el asunto, pero el árbitro principal mantuvo su decisión a pesar que el anotador oficial del encuentro tenía en su record el conteo correcto de 3-1.

Hasta ese momento el partido se encontraba 2-0 a favor de Caguas con un out y la base por bolas afecto directamente el partido.

La vista de esta protesta se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a las 11 am en las oficinas de la liga. Están citados: el árbitro del encuentro Roberto Medina, el dirigente Lino Rivera, el entrenador de los lanzadores Rafy Montalvo y el Gerente General Frankie Higginbotham de los Criollos Caguas y por los Indios de Mayagüez su dirigente Eddie Rodríguez y el Gerente General Héctor Otero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d