Enrique “Kiko” Calero, Iván Maldonado y Raúl González son Criollos

by webmastercriollo | Posted on Lunes, agosto 9th, 2010

Los Criollos de Caguas acaban de hacer una de las transacciones más complejas de la temporada muerta, enviando a los Gigantes de Carolina al jardinero central Luis Matos, al lanzador zurdo Héctor Santiago, al infielder Dany González y su primer turno del sorteo de novatos, a cambio de los lanzadores derecho Enrique “Kiko” Calero e Iván Maldonado, el veterano jardinero derecho Raúl González y al jugador del cuadro Luis Daniel Figueroa.

Ante este cambio Calero y Maldonado se unen a un sólido bullpen con el prospecto lanzador zurdo Luis Cruz, al lanzador zurdo Joe Torres, al derecho José de la Torre y al taponero Saúl “Monaguillo” Rivera, quién se espera estará desde el primer día en uniforme criollo.

La gerencia de los Criollos tendrá su primera conferencia de prensa este próximo jueves en el Restaurante de Wings en el Shopping Center los Prados, donde presentarán de forma oficial al nuevo equipo de trabajo para la temporada 2010-2011 que comienza el próximo mes de octubre. Además, se darán detalles sobre el cambio que se acaba de realizar y los planes de la novena entre otros detalles.

m4s0n501
About the Author

Displaying 2 Comments
Add Your Comment
  1. criollo1967 dice:

    empezamos con el pie derecho, estoy loco por saber quienes trabajaran de la gerencia y de manager. Tambien tengo que felicitar a la liga o al equipo por hacer noticia en la temporada muerta, eso es lo que le hace falta a nuestro beisbol…
    Hector, como siempre te la comistes…

  2. Joseph Ruiz dice:

    Por favor no traigan de narrador para este a@o a Palillo Santiago deben traer nuevamente a Luisito Aymat …..

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.



Criollos
  • Copyright

    Copyright CaguasCriollos.com.
    Página oficial de los Criollos.
     usuario(s) en línea

    Display Pagerank
Get Adobe Flash player